| 9/17/2010 12:30:00 PM

Accionistas de Continental aprueban venta a UAL

Los accionistas de Continental Airlines aprobaron vender la empresa a United Airlines para formar la mayor aerolínea del mundo.

Los funcionarios de Continental anunciaron los resultados preliminares de la votación durante una breve junta de accionistas efectuada el viernes en Houston.

Los accionistas de la empresa matriz de United, UAL Corporation, se reunían en tanto cerca de Chicago para votar el intercambio de acciones tasado en US$3.000 millones. Ambas empresas creen que la compra-venta quedará finalizada en dos semanas.

Una vez que concluya la votación, comenzará la tarea difícil de solucionar aspectos como los temas laborales, combinar los sistemas de reservas e incluso pintar con nuevos colores los aviones.

Seguramente pasará algún tiempo hasta que los pasajeros noten grandes diferencias cuando vuelen en Continental o United.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?