Home

Noticias

Artículo

Accenture es nombrado proveedor por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing

El ranking global de IAOP colocó a Accenture en el primer lugar de su lista Global de Outsourcing por tercer año consecutivo.

12 de mayo de 2010

Accenture ha sido rankeada en el primer lugar de la lista Global OUtsourcing 100 de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP por sus siglas en inglés) por tercer año consecutivo.

El Global Outsourcing 100 es diseñado para ayudar a las compañías a comparar y seleccionar los servicios de los proveedores usando una metodología objetiva. Los proveedores son evaluados de acuerdo a 18 criterios de calidad aplicados rigurosamente. Los rankings finales se basan en un promedio ponderado del puntaje de los jueces en competencias tales como tamaño, crecimiento, capacidades administrativas y referencias del cliente.

“En la medida en que la adopción de Outsourcing se acelera en todo el mundo, se expanden las capacidades y el compromiso con la excelencia de los proveedores”, dice Michael Corbett, Presidente de IAOP. “Identificar y reconocer a los mejores de la industria es la tarea de la lista Global Outsourcing 100 y que Accenture lidere esta lista por tres años consecutivos es un logro excepcional”.

Mike Salvino, Jefe ejecutivo del grupo Accenture Business Process Outsourcing declaró que “por tercer año consecutivo Accenture recibe el honor de ser reconocido por el IAOP como el mejor proveedor mundial de Outsourcing. Este ranking es un testamento del expertise y profesionalismo de miles de trabajadores de Accenture en todo el mundo que se dedican a entregar un amplio rango de servicios de Outsourcing a nuestros clientes”.

Accenture provee servicios de outsourcing de infraestructura, de aplicaciones y de procesos de negocios a más de 650 clientes del sector público y privado en más de 30 industrias.