Home

Noticias

Artículo

Accenture implementa un nuevo sistema de reservas de carga

LAN cargo, la sociedad controlada de carga de LAN Airlines, ha implementado un nuevo sistema de carga con la colaboración de Accenture en la provisión del software de reservas de carga para fletes y logística y como integrador del sistema.

8 de febrero de 2011

Nueva York - El nuevo sistema de reservas de carga tiene el objetivo de proporcionar un servicio de cargas aéreas aún más competitivo a los miles de fletadores que utilizan los servicios a diario.

En su rol de principal integrador del sistema para la plataforma de software, Accenture trabajó con LAN Cargo para implementar y mantener un nuevo sistema de reservas de carga, que forma parte de la solución “Accenture Freight and Logistics Software” (AFLS).

“Con esta iniciativa la empresa sigue a la vanguardia de la industria. Al aumentar nuestras capacidades y las eficiencias de costo de nuestro sistema de reservas de cargas, mejoramos la competitividad y aumentamos la satisfacción de los clientes” dijo Jorge Ismael Torres, Director de Revenue Management de la compañía. “Para seleccionar a Accenture nos basamos en la fortaleza de sus soluciones probadas de software de fletes y logística, conjuntamente con su amplia experiencia en la industria de cargas aéreas.”

El sistema de reservas de carga le proporciona a la compañís la capacidad de realizar controles operativos en tiempo real que reducirán el re-direccionamiento de embarques, realizando controles más exhaustivos de capacidad y restricciones antes de aceptar pedidos. Los beneficios esperados a partir de este nuevo sistema de reservas de cargo incluyen una mejor visibilidad de la disponibilidad de la red, la capacidad de ofrecer varias opciones a sus clientes, ahorros de costo en tecnología informática y mayores eficiencias operativas.