Home

Noticias

Artículo

Abiertas preinscripciones para Macrorrueda Latinoamericana de Negocios

El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

21 de marzo de 2007

Bogotá.- Hasta el 24 de abril están abiertas las preinscripciones para participar en la quinta versión de la Macrorrueda Internacional de Negocios Latinoamérica 2007 que se realizará en la ciudad de Medellín los días 28 y 29 de mayo.

La preinscripción no tiene costo y se puede hacer a través de la página www.macrorruedasproexport.com/latinoamerica2007. Una vez las empresas preinscritas hayan recibido la Notificación de Aprobación por parte de PROEXPORT, proseguirán con el pago de la inscripción que se realiza del 24 de abril al 8 de mayo.

Cada empresa podrá inscribir hasta tres representantes y los costos son así: primer participante: $850.000, dos participantes $1.550.000 y tres participantes $2.225.000. Cabe anotar que este valor ya tiene el IVA incluido.

De igual forma, se ha creado un plan de incentivos para las primeras 100 empresas que se inscriban, que consiste en obtener una “Góndola Comercial” para exhibir sus productos dentro del salón de negocios. Para las empresas con productos de gran volumen, podrán hacer uso de este espacio con catálogos, folletos, productos en escala, entre otros.

En cuanto a las empresas que participen con stand dentro de la muestra empresarial, tendrán como estímulo a su inversión una contraprestación representada en una agenda de citas dentro de la Macrorreuda Internacional de negocios Latinoamérica 2007.

La Macrorrueda Latinoamérica 2007 es organizada por PROEXPORT para incentivar el comercio con los países invitados y generar nuevas y valiosas oportunidades para los exportadores e importadores visitantes.