Home

Noticias

Artículo

Abiertas preinscripciones para Macrorrueda Latinoamerica de negocios

El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo en Medellín.

15 de abril de 2008

Bogotá.- Hasta el 23 de abril están abiertas las preinscripciones para participar en la sexta versión de la Macrorrueda de Negocios Latinoamérica 2008 que se realizará los días 14 y 15 de mayo en Medellín.

La preinscripción no tiene costo y se realiza a través de la página www.latinoamerica2008.com. En el formulario se registran los datos de la compañía y se detalla la información relacionada con los productos y servicios que conforman la oferta exportable. Una vez las empresas preinscritas hayan recibido la Notificación de Aprobación por parte de Proexport, proseguirán con el pago de la inscripción que se realiza a partir del 24 de abril.

Cada empresa podrá inscribir hasta tres representantes y los costos son así: primer participante: $900.000, dos participantes $1.600.000 y tres participantes $2.300.000. Cabe anotar que este valor ya tiene el IVA incluido.

La inscripción incluye el acceso a la información de los compradores y exportadores colombianos participantes en el evento, la posibilidad de elaborar sus propias agendas de negocio, desarrollo de las citas. Así mismo, todos los empresarios exportadores en el momento de realizar su pago tendrán la opción de exhibir sus productos en una góndola comercial dentro del salón de la rueda de negocios.

La macrorrueda internacional de negocios latinoamericana 2008 es una oportunidad para expandir e incrementar sus clientes internacionales, en mercados en los cuales aún no han llegado o en aquellos en los que desea ampliar su cobertura.

La Macrorrueda Latinoamérica 2008 es organizada por Proexport para incentivar el comercio con los países invitados y generar nuevas y valiosas oportunidades para los exportadores e importadores visitantes. Este año esperamos la presencia de 150 compradores internacionales provenientes de México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Centroamérica y el Caribe.

Los principales sectores potenciales para la Macrorrueda de Negocios son Prendas de vestir: ropa interior, vestidos de baño, dotación hogar y hotelero, productos en cuero y sus manufacturas como bolsos, cinturones, alzado, accesorios, joyas y bisutería. Así mismo, productos de manufacturas e insumos como artículos de dotación médica y hospitalaria, artesanías y decoración, envases y empaques, insumos y acabados para la construcción, muebles y maderas, metalmecánica, productos de cuidado personal y belleza entre otros.