Home

Noticias

Artículo

Abiertas postulaciones para premio "Zayed", a innovación en energías renovables

Este premio, que entregará US$5.1 millones, es un estímulo al uso de tecnologías y energías limpias que contribuyan a reducir el impacto del Cambio Climático.

29 de mayo de 2012

Bogotá - Un premio por US$5.1 millones entregará la Misión Permanente de los Emiratos Árabes Unidos ante las Naciones Unidas, a los logros e innovaciones de las personas que se han destacado en la promoción de las energías renovables y el desarrollo sostenible.

La invitación fue hecha al Gobierno de Colombia para divulgar la convocatoria que permita hacer postulaciones al Premio "Zayed Energía del Futuro", el cual se entrega desde hace 4 años.

Con el premio se busca estimular el uso de tecnologías para el desarrollo de energía limpia y contribuir a mantener la lucha contra los desafíos que enfrenta el mundo en la reducción del impacto del Cambio Climático.

A la fecha, este premio ha beneficiado a diferentes líderes y visionarios innovadores en particular aquellos que han encontrado soluciones nuevas para ahorrar energía, reducir las emisiones de gases efecto invernadero y aumentar la producción de energía limpia y renovable.



MADS