| 4/14/2010 4:40:00 PM

Abiertas inscripciones para curso de inglés gratuito del Sena por Internet

La entidad, que el año pasado enseñó el idioma extranjero a unas 980.000 personas, espera recibir un millón y medio de inscripciones este año. El programa 'Inglés para todos los colombianos' consta de tres niveles, cuenta con acompañamiento de instructores y entrega una certificación acreditada por el Sena.

Bogotá, -  El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó este miércoles que abrió sus inscripciones para el programa ‘Inglés para todos los colombianos’, que de forma gratuita y a través de Internet espera enseñar el idioma a un millón y medio de estudiantes este año.

“Los únicos requisitos que se exigen para acceder y beneficiarse de este programa del Sena son los de tener muchas ganas de aprender el idioma, tener un buen manejo del computador y de herramientas informáticas, y contar con la disponibilidad de tiempo”, divulgó la entidad.

El programa cuenta con tres niveles de enseñanza (básico, intermedio y avanzado), los cuales a su vez se dividen en tres cursos con duración individual de 60 horas. Al finalizar ese proceso, la institución entregará un certificado.

Los estudiantes, que contarán con la orientación de instructores, podrán acceder a la plataforma del curso según su disponibilidad de tiempo y desde cualquier lugar con conexión a la red de Internet.

“El Sena tiene abiertas las inscripciones para que los que deseen aprender el idioma se inscriban en todo momento, las 24 horas del día, a través de la página institucional www.sena.edu.co, agregó la entidad.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?