| 10/28/2009 12:50:00 PM

Abierta convocatoria para tercera versión de MiPyme Digital

Desde el 28 de Octubre, hasta el 18 de noviembre, las Micro, Pequeñas y Medianas empresas que quieran ingresar al mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) lo pueden hacer participando de la tercera convocatoria del programa MiPyme Digital.

Cartagena.- MiPyme Digital es un programa del Plan TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el apoyo de la Corporación Colombia Digital, que busca mejorar la productividad y competitividad de las MiPymes a través del uso de las TIC, en sus procesos internos.

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra, anunció en el marco de Andicom 2009, la apertura de la convocatoria, que busca brindarle a los empresarios MiPyme, herramientas TIC que les permitan mejorar la competitividad de sus negocios.

La convocatoria, que fue abierta oficialmente el 28 de octubre, espera recibir propuestas de los proveedores de productos y servicios TIC que busquen acompañar a las Mipymes de todo el país.

El programa, que pertenece al Plan TIC, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cofinanciará en esta ocasión proyectos por un valor de $1.000 millones, en todo el país.

En tan sólo un año de operación y funcionamiento del programa, MiPyme Digital ha apoyado a más de 2.300 Micro, Pequeñas y Medianas empresas, entregándoles soluciones TIC que les permiten mejorar su productividad.

La información para consultar los requisitos y condiciones se encuentra disponible en www.colombiaplantic.org.co/mipyme y en www.colombiadigital.net.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?