| 9/10/2007 12:00:00 AM

Abierta convocatoria del Fondo Emprender para apoyar Jóvenes Rurales

Podrán participar aprendices y egresados del programa, quienes tienen plazo hasta el 23 de noviembre de este año para presentar sus planes de negocios, y beneficiarse con los recursos que ofrece el Fondo.

Bogotá.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), anunció la apertura de una nueva convocatoria del Fondo Emprender, para apoyar planes de negocios de aprendices y egresados del programa Jóvenes Rurales.

La convocatoria ofrece recursos por un total de 10 mil millones de pesos, y estará abierta hasta el 23 de noviembre del presente año.

Podrán participar aprendices del programa Jóvenes Rurales que hayan alcanzado el 50 por ciento del desarrollo de la formación, y egresados de este mismo programa que no superen los 2 años de haber recibido su certificación”.

Los requisitos, inscripciones, términos de referencia y demás información acerca de la convocatoria, podrán consultarse en la página www.fondoemprender.como en el Call Center del Sena, a través de las líneas 5925555 en Bogotá y al 018000910270 para el resto del país.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?