Home

Noticias

Artículo

Abierta convocatoria del Fondo Emprender para apoyar Jóvenes Rurales

Podrán participar aprendices y egresados del programa, quienes tienen plazo hasta el 23 de noviembre de este año para presentar sus planes de negocios, y beneficiarse con los recursos que ofrece el Fondo.

10 de septiembre de 2007

Bogotá.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), anunció la apertura de una nueva convocatoria del Fondo Emprender, para apoyar planes de negocios de aprendices y egresados del programa Jóvenes Rurales.

La convocatoria ofrece recursos por un total de 10 mil millones de pesos, y estará abierta hasta el 23 de noviembre del presente año.

Podrán participar aprendices del programa Jóvenes Rurales que hayan alcanzado el 50 por ciento del desarrollo de la formación, y egresados de este mismo programa que no superen los 2 años de haber recibido su certificación”.

Los requisitos, inscripciones, términos de referencia y demás información acerca de la convocatoria, podrán consultarse en la página www.fondoemprender.como en el Call Center del Sena, a través de las líneas 5925555 en Bogotá y al 018000910270 para el resto del país.

 

SP