Home

Noticias

Artículo

A remate 16 bienes avaluados en más de $ 12.000 millones

5 de marzo de 2009

(Bogotá,) La Agencia Presidencial Acción Social informó que rematará, en subasta pública, los primeros 16 bienes que fueron entregados por siete paramilitares desmovilizados, con destino al Fondo para la Reparación de las Víctimas de la Violencia.

Estos bienes fueron entregados a dicho Fondo por Salvatore Mancuso, Carlos Mario Jiménez, Ramiro Vanoy Murillo, Guillermo y Rodrigo Pérez Alzate, José Baldomero Linares y Manuel de Jesús Pirabán, y serán rematados antes de finalizar este mes.

Los 16 predios están avaluados en más de 12 mil millones de pesos y se ubican en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Meta, anunció la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social).

El remate de los mismos se realizará mediante la modalidad de subasta electrónica, que será operada por Certicámara S.A.

Los interesados en participar en esta subasta pública electrónica podrán obtener mayor información ingresando a la página en internet: http://www.accionsocial.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=455&conID=1667, y dando click en las actas01, 03, 015, 017, 018, 019, 020 y 024.

 

 

(SP)