| 7/6/2007 12:00:00 AM

A favor de los niños

Conexión Colombia conformó un equipo para correr en la Media Maratón de Bogotá el 29 de julio. Todos pueden donar a favor de la Fundación Colombianitos,

Conexión Colombia, con el apoyo de DHL Express, conformó un equipo que correrá la Media Maratón de Bogotá el próximo 29 de julio. Esta campaña, denominada “Correr por una causa”, tiene el propósito de recaudar fondos para la Fundación Colombianitos, encargada de ofrecer recreación, educación y programas de rehabilitación a través del deporte a niños afectados por la violencia y la extrema pobreza.


DHL Express decidió vincularse a esta campaña con el objetivo de fomentar el deporte y de continuar su estrategia de responsabilidad social a través de Conexión Colombia,. Desde 2003, esta empresa transporta gratuitamente las donaciones en especie que canaliza Conexión Colombia desde el exterior.

Quienes se han unido a “Correr por una causa” lo han hecho no solo por su espíritu deportivo y competitivo, sino por su poder de convocatoria para recaudar fondos para la Fundación. La principal tarea del líder, además de correr la Media Maratón de Bogotá, es motivar a su grupo de amigos, conocidos y/o familiares para que aporten a esta causa social.
 
Las personas puede apoyar a determinado corredor y hacer su donación. El año pasado se recogieron $16 millones. Conexión Colombia habilitará la plataforma de pagos de su página web (www.conexioncolombia.com) y una cuenta bancaria (Davivienda Cuenta de ahorros No. 006770145925) para que las personas puedan aportar a la causa social.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?