| 7/14/2007 12:00:00 AM

A clase PYMES del país

El SENA en alianza con Microsoft, abrió inscripciones para que personal técnico de las PYMES de todo el país se inscriban en el curso “El valor de la tecnología en los procesos de negocio de una PYME”, en el que aprenderán procesos de incorporación de tecnologías en sus esquemas de negocio

Bogotá_ Para el exitoso desarrollo de esta iniciativa, que se iniciará el próximo 25 de julio, especialistas de Microsoft enseñarán cómo incorporar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICs, en sus negocios, y qué deben hacer para que la tecnología permita incrementar la productividad y competitividad de sus empresas, apoyando áreas estratégicas como la administrativa, la comercial o la operativa.

El curso se desarrollará a través del sistema de videoconferencias del SENA, al que podrán acceder sin costo alguno, en las sedes de la entidad de todo el país. Serán 11 sesiones, dos semanales, que les permitirá a los beneficiarios en 22 horas (a través de videoconferencia) y 60 horas virtuales, mediante Internet, complementar los contenidos del curso, orientado por tutores especializados.

Los participantes aprenderán, cómo la tecnología apoya el área administrativa, el rol de la tecnología en el área comercial, la tecnología como soporte a los procesos operativos, la tecnología como soporte a la toma de decisiones de la organización.

Adicional, conocerán la funcionalidad de un servidor para una Pyme, el apoyo de la tecnología hacia el interior y el exterior de la organización, entre otros temas.

Las inscripciones se pueden hacer ingresando a www.senavirtual.edu.co haciendo clic en el enlace seminario “El valor de la tecnología en los procesos de negocio de una PYME”. Solo se requiere pertenecer a una Pequeña o Mediana Empresa, diligenciar la inscripción con NIT y nombre de la empresa, asistir a las videoconferencias y seguir las tutorías y actividades por Internet para ser certificado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?