| 11/4/2007 12:00:00 AM

90 millones de dólares para nuevas tecnologías en el SENA

Con ese dinero se actualizará la institución en todo el país con equipos y software especializados, para que los aprendices puedan acceder fácilmente a las nuevas tecnologías.

Bogotá_  El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), adjudicó una licitación por 90 millones de dólares, destinada a la actualización de la institución en todo lo relacionado con conectividad, acceso a Internet y nuevas tecnologías.

“Es una licitación enorme que va a permitir dotar a todos los centros del Sena, a las aulas móviles y a los centros más apartados de la geografía nacional, de todos los recursos para que el colombiano pueda acceder sin limitaciones al mundo de la información y de las telecomunicaciones”, explicó la directora del Sena Regional Distrito Capital, Patricia Asmar.

La funcionaria indicó que el objetivo es que esta inversión facilite el acceso de los aprendices a conectividad, equipos y software especializados, sin importar si están ubicados en regiones alejadas como Puerto Inírida, La Guajira o Leticia.

Este año el Sena formará a más de un millón de personas de manera virtual. Algunos cursos son de 60 o de 80 horas y otros son cursos de formación titulada

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?