| 10/1/2010 9:40:00 AM

9 países de Europa, Asía y Suramérica participarán en la feria internacional de Bogotá

Entre el 4 y el 8 de octubre regresa al recinto ferial de Corferias la Feria Internacional de Bogotá, considerada la plataforma de negocios especializada más importante de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, creada para las diferentes industrias.

Bogotá.- Organizado desde 1954 por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, este evento se presenta como el espacio que reúne la más variada y completa exhibición de maquinaria industrial, equipos, nuevas tecnologías, avances tecnológicos, insumos, bienes intermedios, materias primas y servicios relacionados con las industrias metalmecánica, energética, empaques, plásticos, aire acondicionado, seguridad y servicios afines.

En 2010, la Feria Internacional de Bogotá Exposición Industrial contará con la participación de 700 expositores, entre nacionales y provenientes de India (que participará con 150 empresas), Alemania (que presenta la 2ª ExpoAlemania), Francia, Bélgica, Austria, Polonia, Italia, España y Argentina, los cuales exhibirán su oferta comercial de productos y servicios a más de 55 mil asistentes profesionales que se espera visiten los 24 mil metros cuadrados del recinto ferial de Corferias durante los cinco días del certamen.

En el marco de la edición 28 de la feria se realizarán además cinco salones especializados para el sector industrial, cada uno de los cuales contará con muestra comercial y programación académica:


· Expoempaque Colombiaplast 2010: organizado por Acoplásticos, reunirá a los principales representantes de las industrias de plásticos, cauchos y petroquímica.


· X Eficiencia y Seguridad: organizado por Pafyc Ltda., congregará a las empresas más representativas del sector seguridad de Colombia y el mundo.


· VI Expometálica: organizado por la Cámara FedeMetal de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, será el evento de las empresas de los sectores siderúrgico, metalmecánico y ferretero.


· Expoenergía: escenario que presentará a los sectores de combustibles, lubricantes, biocombustibles, energía eléctrica, gas natural vehicular, minería y petróleo.


· Expo Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación: organizado por Acaire, reunirá todo el sector del acondicionamiento del aire, la refrigeración y la ventilación.

Adicionalmente, más de 350 expositores participarán en la Rueda de Negocios, en la cual tendrán la oportunidad de reunirse con cerca de 80 compradores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Para este año se prevé generar negocios por cerca de 150 millones de dólares.

Sin duda la Feria Internacional de Bogotá 2010 será un centro de contactos empresariales e industriales que fomentará el intercambio comercial y tecnológico, la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?