| 10/5/2007 12:00:00 AM

$72 mil millones para Cundinamarca

45 municipios del departamento de Cundinamarca han adelantado proyectos de infraestructura por $72.552 millones, con recursos de crédito desembolsados por FINDETER, durante el transcurso del Gobierno del Presidente Uribe.

Del total de los recursos distribuidos por municipios, se destacan los montos más representativos: Fusagasuga $6.890 millones, Zipaquira $5.642 millones, Cota $5.005 millones, Funza $4.856 millones, Girardot $4.671 millones, Chía $4.318 millones, Madrid $3.962 millones y Sopo $3.766 millones.

Los empresarios públicos y privados de Cundinamarca, gestionan ante FINDETER, recursos de crédito por más de $183 mil millones para desarrollar proyectos de acueducto, vías, alcantarillado, aseo, salud y turismo.

De estos negocios potenciales, vale la pena resaltar el proyecto de la doble calzada Girardot-Bogotá, el horno crematorio e incinerador de Girardot y las obras de acueducto, alcantarillado, aseo y educación que podrán ser financiados con las líneas de tasa compensada que tiene la Entidad, para favorecer con condiciones financieras especiales a los beneficiarios de estos créditos y a su comunidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?