| 10/2/2012 4:48:00 PM

60 entidades públicas ofrecerán servicios en Buenaventura

Luego de haber visitado San Andrés, Pasto, Apartadó, Cúcuta y Quibdó, la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano arribará este sábado 6 de octubre a Buenaventura, para ofrecer más 250 trámites y servicios de la entidades públicas a los habitantes del puerto sobre el Pacífico.

La idea en cada uno de los encuentros con los ciudadanos es reunir la oferta de cerca de 60 entidades nacionales y territoriales, que en un solo lugar ofrecen más de 250 trámites y servicios, tales como la expedición de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, el RUT, u obtener información sobre oferta educativa, prestación del servicio militar, restitución de tierras, entre otros.
 
La Feria de Buenaventura, que cuenta con el apoyo de la alcaldía local,  se llevará a cabo este sábado 6 de octubre en el Parque Central Néstor Urbano Tenorio – Malecón, de 9:00 a.m a 4:00 p.m, jornada a la que el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano invita a toda los habitantes del puerto vallecaucano.
 
En lo que va corrido del año ,se han se han realizado las ferias de San Andrés, Pasto, Apartadó, Cúcuta y Quibdó, quedando pendientes Florencia para el próximo 3 de noviembre y Medellín con una versión especial el 23 y 24 de noviembre.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?