| 10/19/2009 1:00:00 PM

$50 millones por información sobre autores del secuestro de rector de la U. Nacional

El anuncio fue hecho por el Director encargado de la Policía Nacional, general Rafael Parra, durante el Consejo Comunal de Gobierno. El oficial recordó que la vida del rector estuvo amenazada durante 5 horas.

Bogotá, - La Policía Nacional anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del secuestro que sufrió por 5 horas el Rector de la Universidad Nacional, Moisés Wasserman, en hechos ocurrido el viernes 16 de octubre en las propias instalaciones de la institución.


El anuncio lo hizo el Director encargado de la Policía Nacional, general Rafael Parra Garzón, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 252, que se cumplió este sábado en Bogotá.


“La Policía Metropolitana de Bogotá está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes nos suministren información que nos permita, en primer lugar, capturar e identificar a los autores materiales de ese delito del día de ayer en la Universidad Nacional”, señaló el oficial.

El General Garzón también dijo que es necesario que se conozcan aún más los alcances de este hecho.

“El mismo Rector le ha expresado a la opinión pública que sintió amenazada su vida, allí hubo vociferaciones de amenazas contra la vida del Rector y tuvieron 5 horas, allí a la fuerza. Un secuestro”, subrayó el Director encargado de la Policía.

Con la consigna ‘El secuestro no puede convertirse en un instrumento de protesta en la academia’, la Policía Metropolitana de Bogotá empezó a distribuir los volantes donde ofrecen la recompensa a quien suministre esta información.

Las personas pueden comunicarse a través de la línea directa 3730123 o por el correo electrónico fuentesmebog@correo.policia.gov.co


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?