Home

Noticias

Artículo

48 empresas colombianas recibieron el premio internacional de excelencia empresarial

5 de noviembre de 2008

La World Confederation of Businesses, WORLDCOB, reconoció la “Excelencia Empresarial” de 48 empresas colombianas al otorgarles el Premio Internacional "The Bizz Awards 2008", reconocimiento que actualmente se entrega en más de 30 países alrededor del mundo.

En el 2008, las empresas reconocidas por la WORLDCOB en Colombia fueron: Wow Logistics Colombia S.A., La Font Ltda., Opción. Imagen & Medios Ltda.,Trefilados de Colombia Ltda., Vertical de Aviación Ltda., Cointelco S.A., Comercializadora de Productos Industriales Comproind Ltda., Gases de Occidente S.A. ESP, C.I. M&B Traders de Colombia Ltda., Clínica Rostro y Figura Ltda., ABS Red Asist Compañía de Asistencia Mundial S.A., Admejores Seguridad Ltda., Compañía Latinoamericana de Aplicaciones Informáticas Ltda. CLAI Ltda., Escallon Morales y Asociados, Multipines de Colombia Ltda., Extractora Frupalma S.A., Fajobe S.A., Mangueras y Maderas Plásticas S.A., Pulverizar S.A., Avia Marketing Ltda., Aerohelices Ltda., Frecuencia y Velocidad Ltda., IGM Ingeniería, Arquitectura Visual Ltda., Cotecmar Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de La Industria Naval, Marítima y Fluvial, Frog Design S.A., Oxigenados y Derivados S.A., Baraka Limitada, Biocidas y Químicos Ltda., Buitrago Cales de Colombia S.A., C.I. Inverfrio Ltda., Crisalltex S.A., Grupo Monarca S.A., Empresa de Refractarios Colombianos S.A. Erecos, Alianza Gráfica S.A., Softmanagement S.A., Pop Art Ltda., IPS Ageso Ltda., Industrias Cruz Hermanos S.A., AB Proyectos S.A., Air Comet Colombia, Challenger S.A., General Medica de Colombia S.A., Gemeco S.A., Perforaciones Sísmicas B&V S.A., C.I. Casa Ibáñez S.A., Colmena Riesgos Profesionales, Claudio Gerardo Molina Rosero, Droguería Rosas Asociados Ltda., Lanzetta Rengifo y Cía. Ltda., Maersk Logistics Colombia Ltda., Fit Forex Investment Team y LKS del Caribe Ltda.

La WORLDCOB es una organización internacional con sede en Houston (Estados Unidos de Norteamérica) que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, honrando experiencias empresariales de éxito, dignas de ser imitadas.

Hace parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, debido al trabajo alineado que realiza con los diez principios universalmente aceptados, basados en el respeto a los derechos humanos, los estándares laborales, el cuidado del medio ambiente y la anticorrupción que las Naciones Unidas buscan en las empresas, a fin de lograr un equilibrio global.

El “The Bizz Awards” es un premio que esta dirigido a grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los rubros económicos. Los nominados en los diferentes países son seleccionados por un comité que evalúa su excelencia empresarial teniendo en cuenta: liderazgo, sistemas de gestión, calidad de los productos y/o servicios, creatividad, innovación, apoyo social y resultados obtenidos.


WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES, WORLDCOB
Creada hace más de cinco años en la ciudad de Houston, Estado de Texas – USA, tiene como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, con la finalidad de generar negocios entre sus miembros y de esta manera, lograr que sus productos o servicios se posicionen en el mercado internacional.

Esta constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.