| 3/8/2012 6:14:00 PM

40.000 vehículos ya se han convertido a Gas Natural Vehicular en Medellín

Ya suman 40 mil los vehículos, entre públicos y particulares, que ruedan por el Área Metropolitana de medellín impulsados con gas natural.

Medellín - El uso de tecnología de punta en los talleres autorizados, con procedimientos de conversión totalmente sistematizados, ha resultado clave en este cambio.

Son procesos que cumplen con todas las normas nacionales e internacionales de calidad, que sólo pueden ejecutarse en instalaciones avaladas por el Ministerio de Minas y Energía, vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio y certificadas por Icontec o Bureau Veritas (BVQI).

Gobierno, ciudadanía y empresariado se han sumando a esta propuesta de un aire más limpio, que gana cada vez más adeptos.

Es innegable que en la ciudad y en la región el cuidado de los recursos naturales se está imponiendo como un proyecto, y prueba de ello es el premio internacional Sustainable Transport Award, otorgado recientemente a Medellín como reconocimiento al trabajo realizado en materia de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?