Home

Noticias

Artículo

40.000 vehículos ya se han convertido a Gas Natural Vehicular en Medellín

Ya suman 40 mil los vehículos, entre públicos y particulares, que ruedan por el Área Metropolitana de medellín impulsados con gas natural.

8 de marzo de 2012

Medellín - El uso de tecnología de punta en los talleres autorizados, con procedimientos de conversión totalmente sistematizados, ha resultado clave en este cambio.

Son procesos que cumplen con todas las normas nacionales e internacionales de calidad, que sólo pueden ejecutarse en instalaciones avaladas por el Ministerio de Minas y Energía, vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio y certificadas por Icontec o Bureau Veritas (BVQI).

Gobierno, ciudadanía y empresariado se han sumando a esta propuesta de un aire más limpio, que gana cada vez más adeptos.

Es innegable que en la ciudad y en la región el cuidado de los recursos naturales se está imponiendo como un proyecto, y prueba de ello es el premio internacional Sustainable Transport Award, otorgado recientemente a Medellín como reconocimiento al trabajo realizado en materia de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.