Home

Noticias

Artículo

4 horas continuas de los mejores torneos de Golf del mundo

Desde el 1ero de septiembre Directv suma a su parrilla de programación el canal, The Golf Channel (TGC), una nueva señal 24 horas dedicadas al golf, por el canal 616.

9 de octubre de 2006

Bogotá.- Los aficionados al Golf que hay en Colombia ya no tendrán excusa para perderse los mejores torneos del mundo, porque The Golf Channel les ofrece cobertura de todos los torneos de Golf.

Este nuevo canal llega de la mano de la sociedad entre el empresario Carlos Avila (55%) y Directv (45%), que adquirieron en una cifra millonaria la licencia de The Golf Channel de Estados Unidos y los derechos de los torneos más importantes del mundo. La distribución alcanzará a más de 4 millones de hogares incluyendo toda América Latina, con una inversión prevista para los tres primeros años de 11 millones de dólares.

“Directv es el socio perfecto para este canal. Su target y alcance internacional, al que sumaremos nuestra experiencia y conocimiento en materia de programación y management, permitirán posicionar a la señal rápidamente”, dice Carlos Avila.

The Golf Channel se convierte en una  alternativa para los apasionados a este deporte. Con transmisiones de los mejores torneos como Omega European Masters, European Senior Masters, Southern Farm Bureau Classic, entre muchos otros. Además con entrevistas de los mejores jugadores del mundo, programas exclusivos para el análisis de los Masters y visita a los mejores campos de los cinco continentes.

“Es una oportunidad para observar torneos importantes, ver como esta el golf de Latinoamérica y tener tema para compartir con los compañeros de juego”, afirma Rodrigo Camargo Gerente de la Revista de la Federación Colombiana de Golf. 

“Este lanzamiento reafirma el compromiso de la compañía con sus clientes al ofrecerles una oferta de señales y programación de la más alta calidad. Alrededor de medio millón de nuestros clientes a nivel Latinoamérica, practican golf y ahora con The Golf Channel tendrán una señal exclusiva con toda clase de programas específicos de este deporte, además de que podremos observar a Camilo Villegas en todos los torneos que participe”, comenta Carmen Lucila, Gerente General de Directv Colombia.

The Golf Channel tendrá cobertura exclusiva, completa y en vivo de los torneos más importantes del mundo acompañados con un resumen de lo mejor de cada jornada.

Transmisiones en Vivo programadas para 2006

PGA Tour
Deutsche Bank Championship (Set. 1 al 4)
Bell Canadian (Set. 7 al 10)
Valero Texas Open (Set. 21 al 24)
Southern Farm Bureau Classic (Set. 28 al Oct. 1)
Funai Classic at Walt Disney World (Oct. 19 al 22)
The Tour Championship by Coca Cola (Nov. 3 al 5)

Champions Tour
Constellation Energy Classic (Set. 15 al 17)
Greater Hickory Classic at Rock Barn (Set. 28 al Oct. 1)

Nationwide
Albertsons Boise Open (Set. 14 al 17)
Mark Christopher Charity Classic (Oct. 5 al 8)
Miccossukee Championship (Oct. 26 al 29)

European Tour
Omega European Masters (Set. 7 al 10)
HSBC World Match Play Championship (Set. 14 al 17)
XXXII° Open de Madrid Golf Masters (Set. 14 al 17)
Dunhill Links Championship (Oct. 5 al 8)
TBC (Oct. 12 al 15)
Mallorca Classic (Oct. 19 al 22)
Volvo Masters (Oct. 26 al 29)
HSBC Champions (Nov. 9 al 12)
UBS Hong Kong Open (Nov. 16 al 19)
New Zealand Open (Nov. 23 al 26)
Mastercard Masters (Nov. 30 a Dic. 3)
Dunhill Championship (Dic. 7 al 10)
SAA Open (Dic. 14 al 17)

European Senior Tour
European Senior Masters (Set. 8 al 10)

Ryder Cup
2006 Ryder Cup (Set. 21 al 24)

Completan la programación: Highlights del European Tour, del Challenge Tour, del  European Senior Tour, de la Copa Ryder, del PGA Tour y del Champions Tour, noticieros diarios, biografías de los más grandes del golf de todos los tiempos, especiales con clases de golf, consejos y clínicas, realizados y presentados por expertos y, por supuesto, los más diversos y entretenidos programas para los fanáticos de este deporte.