| 11/28/2007 12:00:00 AM

3M Colombia adquiere 93 Renault Logan

Los vehículos fueron adquiridos para la fuerza de ventas de ‘3M Colombia’en todo el país.

Bogotá.- Sofasa-Renault, conjuntamente con su concesionario Sanautos de Bogotá, hizo entrega el pasado mes de octubre de una flotilla de 93 Renault Logan nuevo diseño Motor 1.6L a la compañía ‘3M Colombia’.

 

Estos nuevos vehículos del modelo en su versión Expression, serán destinados a su fuerza de ventas para cubrir todas las regiones del país.

La entrega de los vehículos se efectuó en las instalaciones de 3M en Bogotá con la presencia de la Gerente Administrativa y de Recursos Humanos de esta compañía, Omaira Sandoval, quien explicó las razones por las cuales esta empresa tomó la decisión de adquirir estos vehículos: “escogimos a Renault como nuestro aliado estratégico para proveer a la fuerza de ventas de ‘3M Colombia’ con una flotilla de vehículos, luego de hacer un estudio en el que evaluamos las diferentes alternativas y, en cuanto a rendimiento, precio, calidad, seguridad y respaldo, el modelo Renault Logan Expression fue la mejor opción”.

El 50% de esta flotilla rueda actualmente por Bogotá, y el resto por Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Manizales e Ibagué.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?