| 1/26/2007 12:00:00 AM

350 empresarios estarán en macrorrueda de turismo

Al certamen, organizado por Proexport, asistirán más de 150 compradores de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Caribe, Chile, Centroamérica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Bogotá.- Cerca de 350 empresarios tanto nacionales como extranjeros harán presencia en la segunda Macrorrueda de Turismo, que se llevará a cabo entre el 27 y el 28 de febrero en la ciudad de Bogotá.

La delegación nacional estará compuesta por cerca de 200 empresas que representan agencias de viajes y tour operadores, establecimientos de alojamiento y hospedaje, operadores de congresos, ferias y convenciones, y parques temáticos, entre otros

Esta macrorrueda será la primera de las cuatro que tiene previsto realizar Proexport durante el presente año.

Las otras tres serán: la macrorrueda con los países latinoamericanos, en el mes de mayo; la rueda de negocios entre Colombia y Venezuela, en julio, y la macrorrueda con Estados Unidos y Canadá, en septiembre.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?