| 3/8/2011 4:00:00 PM

33 jóvenes colombianos reciben becas de la fundación Mazda

El concierto estará cargo de soprano Claudia Guarín, Ex-Becaria de Mazda y la Orquesta Sinfónica de la Javeriana, dirigida por Luis Guillermo Vicaria, también becario de la Fundación.

Bogotá -  En universidades de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, España, Argentina y Colombia, 33 jóvenes colombianos podrán adelantar sus estudios en música, física y matemáticas con el apoyo de la Fundación Mazda que realizará la ceremonia de entrega Becas Mazda 2010-2011 el próximo lunes 14 de marzo.

Son 21 años consecutivos a través de los cuales la Fundación Mazda ha otorgado auxilios a estudiantes de diversas partes de la geografía nacional. Esté año fueron favorecidos 9 jóvenes en física, 10 en matemáticas, 11 para estudios de pregrado en música y 3 para maestría en música.

En la Universidad Nacional Tres de Febrero – Argentina, el Conservatorio del Liceo de Barcelona, España, la York University – Canadá, el Centre National de Recherche – París, la University Of Rochester – USA, la Universidade Estadual Paulista Julio de Mesquita, y las universidades colombianas Eafit, Javeriana, Andes, Universidad del Cauca, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Universidad Nacional de Colombia, adelantarán sus estudios estos jóvenes colombianos seleccionados por el comité de becas de la Fundación Mazda que evaluó sus logros académicos.

El concierto programado para el acto de entrega de las becas estará a cargo de la soprano colombiana Claudia Guarín y la Orquesta Sinfónica Javeriana dirigida por Luis Guillermo Vicaria ambos exbecarios de de la Fundación Mazda. Con obras de Mozart, Puccini, Bizet y Vega el concierto reunirá a estos dos exbecarios como parte de los actos conmemorativos de los 20 años de la Fundación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?