| 11/2/2010 10:40:00 AM

20 empresas colombianas a feria FIT Argentina

La Feria Internacional del Turismo de América Latina constituye un escenario estratégico para promover la oferta colombiana.

Bogotá.- Una delegación de 20 empresarios colombianos, liderada por Proexport, participará desde este sábado en la Feria Internacional del Turismo de América Latina, que se realizara desde el 30 de octubre y hasta hoy en Buenos Aires, Argentina.

El grupo incluye tour operadores, compañías de transporte, hotelería y organismos oficiales como el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá IDT, Corporación Turismo de Cartagena, Avianca, Irotama S.A., Viajes Chapinero, Solar Hoteles y Gema Tours.

FIT Argentina es la feria turística más importante de América Latina y es la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir el emprendimiento y consolidar redes entre los mercados.

La estrategia de la delegación es promocionar destinos como Cartagena, Medellín, Bogotá, San Andrés, Santa Marta y Triangulo del Café, y productos como cruceros, Golf y Salud, entre otros.


Para la decimoquinta edición del evento se espera superar la cifra de visitantes del año anterior, cuando 82.702 personas asistieron al encuentro, de las cuales 32.175 de ellas fueron profesionales del sector turístico de la región.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?