| 4/30/2007 12:00:00 AM

180 profesionales de la belleza de Latinoamérica reunidos en Cartagena

Estilistas de Colombia y países de Centroamérica estarán presentes del 14 al 16 de mayo en el hotel Hilton.

Bogotá.- Los mejores estilistas de Panamá, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Honduras y Guatemala, estarán reunidos del 14 al 16 de mayo en Cartagena en el I Congreso Internacional Kerastase 2007.

El Objetivo del Congreso es dar bases sólidas a los estilistas para preparase a la evolución del mercado y su actual entorno competitivo garantizando una permanencia sostenible en el negocio, mejorar la capacidad gerencial y compartir experiencias con dueños de salones de belleza de diferentes países de Latinoamérica

"Hemos diseñado un programa especializado para los mejores estilistas de Colombia y Centroamérica, teniendo en cuenta las tendencias mundiales del mercado, las necesidades futuras del cliente final y los nuevos conceptos esenciales para el desarrollo propicio de un salón de belleza Kerastase", comenta Marcela López, Jefe de marca.

Entre los temas que se presentarán en el Congreso esta la gestión exitosa de un salón de belleza, donde el conferencista Ricardo Acevedo Trujillo (MBA en gestión pública U Andes) presentará casos reales y prácticos en cómo se deben prepara para el futuro.

Otra conferencia será la sensibilización al lujo, donde Erwan Le Guillou (Marketing L´Oréal Professionnel zone Amerique Latine) y Marcelo Fuentes (Director productos profesionales L´Oréal Colombia) contarán a los asistentes porqué el lujo es un factor clave de diferenciación.

El tema de la construcción de imagen y diseño arquitectónico en un salón de belleza logrando la armonización del espacio y su impacto en el cliente, estará a cargo del conferencista Jorge Enrique Camacho (graduado en iluminación comercial, industrial y laboral en Milán Italia).

Iván Moya, consultor de la U. Javeriana, expondrá sobre Marketing y marca, explicando por qué la construcción de la marca genera el "Toque" personal en el negocio.

Por último el tema Liderazgo y Coaching, estrategia exitosa para potenciar el talento humano estará a cargo de Hugo Alberto Torres. Docente de la U. Javeriana en gerencia de recursos humanos.

Este Congreso que se realizará en el Hotel Hilton de la ciudad experto mundial en diseño y arquitectura de muebles y salones de belleza en el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?