| 5/15/2007 12:00:00 AM

17 de mayo con acceso a internet gratuito

Esta conexión por el Día de las Telecomunicaciones será posible gracias al apoyo de los operadores con los que Compartel trabaja en Colombia como son: Internet por Colombia S.A, E- América S.A, Unión Temporal COMSAT Inalámbrica, Unión Temporal Coldecon, Gilat Colombia S.A Y Telefónica S. A

Bogotá.- Cerca de 7 millones de Colombianos tendrán internet gratuito por el Día Mundial de las telecomunicaciones, el próximo 17 de mayo. Compartel ofrecerá para ese día la utilización gratuita de Internet en el total de las instituciones a las que, el Programa del Ministerio de Comunicaciones, llega con el servicio de conectividad.

Esto significa que serán beneficiadas 6.700 Instituciones Públicas Educativas, 848 Alcaldías, 52 Centros de Gestión Agroempresarial, 31 Guarniciones Militares, 201 Hospitales, además de 1.364 Telecentros en todo el territorio nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?