Home

Noticias

Artículo

1.600 empleos generará la tercera plataforma de Atento Colombia

Con su nuevo centro de contacto, el mayor exportador de servicios de Contac Center en el país, se consolida como uno de los grandes empleadores de la economía colombiana.

4 de diciembre de 2006

Bogota.- La apertura de la tercera plataforma de la compañía del grupo Telefónica, Atento Colombia, ofrecerá 1.600 nuevas oportunidades de empleo a colombianos entre 20 y 25 años, que inician su vida laboral, a fin de apoyar su trayectoria y aumentar el desarrollo del país.

Con esto, el grupo Atento se consolida como unos de los grandes empleadores colombianos, debido al interés en promover el talento nacional, además de apostar a uno de los sectores más prometedores de la economía, como son los centros de contacto. La compañía llega a fin de año con más de 4.500 colaboradores en tres centros de teleoperación, generando un total de 2.850 estaciones de trabajo directo.

Este lunes 4 de diciembre en Bogotá se inaugurará el tercer centro de contacto de la compañía. La plataforma denominada Atento Royal, ubicada en la calle 67 con carrera 13, ha sido desarrollada bajo un ambicioso esquema arquitectónico y tecnológico, de acuerdo a los estándares que el Grupo implementa a escala mundial.

El edificio cuenta con más de 7.000 metros cuadrados construidos, en un novedoso diseño dotado con la última tecnología de comunicaciones de telefonía IP, modernas salas de capacitación, áreas especificas para selección, contratación y zona de comidas.

Atento Colombia inicio sus operaciones en marzo de 2000, donde construyó un moderno centro de contactos, con operaciones de servicio al cliente, cobranzas, ventas y gestión de reclamos mediante el uso del teléfono y una voz amable. Mediante el tiempo se fueron desarrollando con la vinculación de importantes clientes locales y multinacionales, en diferentes segmentos como el Bancario, el de Telecomunicaciones y el sector Industria y Comercio.