Home

Noticias

Artículo

$1.400 millones se invertirán en proyectos de desarrollo tecnológico en Antioquia

Esta iniciativa esta dirigida a los grupos de investigación de la Universidad. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de abril, gracias a un convenio interadministrativo suscrito entre las dos instituciones.

22 de marzo de 2007

Bogotá.- Con una inversión de 1.400 millones de pesos, el Sena y la Universidad de Antioquia abrieron una convocatoria con el fin de fortalecer el desarrollo tecnológico del sector empresarial antioqueño.

“El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las capacidades tecnológicas de las empresas, grupos de empresas, clusters, cadenas y todo tipo de organizaciones del sector productivo y de servicios, privadas o públicas, que les permita elevar su competitividad y productividad”, indicó la entidad.

Los proyectos propuestos por los diferentes grupos de investigación, podrán incluir el desarrollo de nuevos productos o procesos para adaptar y cambiar tecnologías.

Las propuestas no podrán exceder de 50 millones de pesos para su desarrollo, de los cuales el 50 por ciento tendrá cofinanciación de este convenio y lo restante corresponderá a la contrapartida aportada por la empresa y el grupo de investigación beneficiados.

A los recursos de esta convocatoria pueden acceder todos los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia, entre los que se pueden incluir estudiantes de pregrado, maestría o doctorado.

Los requisitos, inscripciones y demás información de esta convocatoria puede ser consultada en la página web del Sena.

 

 

SNE