| 10/26/2009 11:00:00 AM

1245 Empleados de DHL Ayudaron a sus Comunidades en 15 Países de América Latina

DHL, celebró la Semana del Voluntariado DHL en América Latina para promover el espíritu de ayuda a las comunidades 1245 empleados de DHL desarrollaron más de 40 proyectos comunitarios relacionados con salud, educación y medio ambiente en 15 países de la región.

Plantation, – Desde octubre 20 al 22, empleados de las unidades de negocio de DHL – DHL Global Forwarding, DHL Express, DHL Aviation y Global Business Services – llevaron a cabo actividades tales como el re-establecimiento de colegios para niños con necesidades especiales, con algún tipo de padecimiento especifico, y orfanatos, así como con actividades dirigidas al desarrollo de sus habilidades motrices y sociales.

La ayuda de DHL también llego a centros de tercera edad y a las comunidades de bajos recursos, para los cuales los empleados de DHL reunieron donaciones de comida, dinero, ropa y otros artículos de necesidad, así como donaciones de sangre. A nivel de actividades ambientales, los voluntarios de DHL ayudaron con la reforestación de parques y zonas verdes.

En varios países de la región socios y clientes, al igual que organizaciones no gubernamentales y de caridad, se unieron a éstos esfuerzos y plantaron su huella junto a la de DHL.

“Para nuestra organización es de suma importancia el poder respaldar a nuestras comunidades, socios comerciales y cumplir con nuestras responsabilidades sociales en un momento en donde las necesidades comunitarias se aseveran más debido a las condiciones actuales” comento Samuel Israel, CEO para DHL Global Forwarding America Latina.

La Semana del Voluntariado de DHL se fortalece y expande más allá de Asia Pacifico

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?