| 9/28/2011 8:46:00 AM

$10 mil millones para reconstruir carreteras y puentes en Córdoba

Las vías y puentes que circundan a los habitantes de los municipios como Ayapel, Canalete, Montería, Lorica, San Pelayo, Moñitos, Cereté, Puerto Escondido y Pueblo Nuevo, hacen parte de las obras de reconstrucción que realizará el departamento de Córdoba, para mitigar los efectos de la ola invernal.

Bogotá - Para este proyecto, FINDETER  desembolsó hoy  recursos  por $10 mil millones  que asegurarán  la adecuación de aproximadamente 230 km entre vías terciarias y puentes afectados durante la pasada ola invernal por desprendimientos  de las bancas, inundaciones y destrucción de terraplens.
 
Estos recursos de crédito hacen parte del billón de pesos que FINDETER ha puesto a disposición de los diferentes Departamentos que avanzan en la reconstrucción del país, en respuesta al inclemente Fenómeno de la Niña del 2010 y comienzos del 2011. Y por ser el primer desembolso otorgado con esta línea, se convierte en un ejemplo de trabajo entre el Gobierno Nacional, el Sector Financiero y los Entes Territoriales para avanzar en la reconstrucción regional.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?