| 5/7/2007 12:00:00 AM

10 empresas colombianas en la feria más grande del sector textil

Se trata del Material World, que se lleva a cabo en Miami, y que es el principal evento en las áreas de telas, adornos, tendencias, color, tecnología, diseño y producción.

Bogotá.- Con el apoyo de Proexport, un grupo de 10 empresas colombianas estará presente desde este martes y hasta el próximo jueves, en la feria más grande del sector textil a nivel mundial.


Las empresas colombianas son: Textiles Fabricato-Tejicondor S.A., Fábrica de Hilos y Productos Varios S.A, Mix Blue Ltda, Contexin, Static Colors Ltda, Marquillas Fast, Diseños Sleeping Baby Ltda, Fábrica Lafayette S.A, Finotex S.A. y CI LTC de Colombia Ltda.

Según Proexport, Material World ofrece a los participantes acceso directo a los recursos comerciales del mundo entero: Proveedores de telas y producción por contrato de los Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, y Asia.

Además, presenta las líneas de productos y servicios a los detallistas líderes de marcas privadas y empresas de prendas de vestir de marca. Ofrece recursos textiles y de información sobre la moda, oportunidades de relacionarse con otros industriales y pabellones de tendencias de vanguardia, entre otros.

La versión del presente año, en la que se espera la visita de 10 mil 800 personas, reunirá tres eventos en uno solo: Material World, Spesa Expo y Technology Solutions. Esta unión de ferias se realiza cada tres años, el próximo se llevará a cabo en el año 2010.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?