Home

Noticias

Artículo

10 empresas colombianas en la feria más grande del sector textil

Se trata del Material World, que se lleva a cabo en Miami, y que es el principal evento en las áreas de telas, adornos, tendencias, color, tecnología, diseño y producción.

7 de mayo de 2007

Bogotá.- Con el apoyo de Proexport, un grupo de 10 empresas colombianas estará presente desde este martes y hasta el próximo jueves, en la feria más grande del sector textil a nivel mundial.


Las empresas colombianas son: Textiles Fabricato-Tejicondor S.A., Fábrica de Hilos y Productos Varios S.A, Mix Blue Ltda, Contexin, Static Colors Ltda, Marquillas Fast, Diseños Sleeping Baby Ltda, Fábrica Lafayette S.A, Finotex S.A. y CI LTC de Colombia Ltda.

Según Proexport, Material World ofrece a los participantes acceso directo a los recursos comerciales del mundo entero: Proveedores de telas y producción por contrato de los Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, y Asia.

Además, presenta las líneas de productos y servicios a los detallistas líderes de marcas privadas y empresas de prendas de vestir de marca. Ofrece recursos textiles y de información sobre la moda, oportunidades de relacionarse con otros industriales y pabellones de tendencias de vanguardia, entre otros.

La versión del presente año, en la que se espera la visita de 10 mil 800 personas, reunirá tres eventos en uno solo: Material World, Spesa Expo y Technology Solutions. Esta unión de ferias se realiza cada tres años, el próximo se llevará a cabo en el año 2010.