| 3/9/2010 10:00:00 AM

Nuevo servicio celular de comunicación ilimitada y directa

Con el mismo equipo celular que haces llamadas, navegas en Internet o revisas tu correo, ahora podrás hablar de manera simultánea e ilimitada con personas o grupos tan sólo oprimiendo un botón.

Movistar líder en innovación trae a Colombia el nuevo servicio movitalk, el cual ofrece como beneficios principales:

· Mayor servicio y cobertura en toda Colombia con la red GSM.

· Información del estado de los contactos: Disponible, modo silencioso, Ocupado y desconectado, lo que permite al cliente efectuar la llamada en el momento oportuno.

· Creación de grupos para realizar conferencias de manera ilimitada y directa.

 · Todos los servicios movistar en un solo equipo: Comunicación directa movitalk (Push to talk), llamadas, correo, mensajería, descargas y mucho más.

· Mayor variedad de marcas y equipos disponibles con el servicio.

“Con el lanzamiento de Movitalk, los clientes corporativos contarán con un producto y una oferta diferencial en el mercado. Es un servicio innovador que sin duda, contribuirá con la productividad y el crecimiento de las empresas en el país”. Aseguró José Manuel Casas, Vicepresidente de Mercadeo de Telefónica Movistar en Colombia.

Entre los beneficios que ofrece movistar a los clientes moviltalk corporativos están:

· Efectuar llamadas grupales, comunicándose hasta con 7 personas a la vez.

· Controlar más de una llamada a la vez con la función "llamada en espera", que permite el intercambio entre llamadas movitalk y celulares, con la libertad de aceptarlas o no.

· Elegir un perfil público para delegar la administración de los contactos a cada uno de los empleados y otro privado para centralizar y controlar dicha administración.

· Seguro para no perder los contactos en caso de pérdida, robo o daño del equipo.

· Enviar alertas a un usuario para que devuelva la llamada.

Movitalk es un servicio ideal para empresas con personal en movimiento que requieran de la comunicación entre diferentes sedes a nivel local o regional. Con el lanzamiento de este nuevo portafolio, movistar reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo del país aportando desde la implementación de la tecnología, nuevas herramientas de comunicación que faciliten su desempeño diario.


Para más información de este servicio visita: www.movistar.com.co/movitalk


 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?