| 11/10/2011 6:00:00 AM

Llega el celular más seguro para los ejecutivos

Imagine un celular que le permite ver diferentes tipos de contenido, archivos, redes, fotos y videos, no solo en la pantalla, sino en el televisor o en su tablet. Además, puede compartirlo todo en segundos.

 Ahora es una realidad con el nuevo Samsung Galaxy S II, el celular más delgado y liviano del mercado, con pantalla en alta definición.

Samsung Galaxy S II es de los pocos celulares del mercado que ha superado todas las pruebas de seguridad y que les evitará un dolor de cabeza a los hombres de negocios si se llega a extraviar. Con el sistema Samsung Dive el usuario podrá administrar el equipo en caso de robo o extravío porque podrá borrar el contenido o revisar las llamadas realizadas después de la pérdida de manera rápida y sencilla a través del navegador web. Además, ofrece la posibilidad de conocer vía Internet, la ubicación del celular y si se encuentra en modo de vibrador, puede cambiarse automáticamente a modo sonido.

Es un celular que en su categoría ha vendido más de 30 millones de unidades en el mundo. Su procesador DualCore permite a los usuarios mayor velocidad de multitasking, es decir, poder abrir y ejecutar aplicaciones al mismo tiempo, lo que es una gran ventaja entre sus competidores.

El Samsung Galaxy S II no sólo es el más liviano y delgado
, sino que también funciona con el sistema operativo Android, gracias al cual el usuario tendrá a su disposición más de 320.000 aplicaciones, de las cuales el 70% son gratuitas. Su plataforma es abierta, por lo que admite el uso de programas que no requieren licencia, como por ejemplo, la edición de archivos office y la visualización de todos los contenidos de las páginas web en flash, una ventaja que hace único al celular en la gama de los smartphones.

El dispositivo brinda la posibilidad de sincronizar el correo, como otros dispositivos en el mercado. Sin embargo, con el Samsung Galaxy S II usted podrá además, crear y consultar archivos y carpetas existentes.

Entre sus atractivos está un Social Hub, lo que le permite al usuario recibir en una sola pantalla las notificaciones de su cuenta de Facebook y Twitter. Con esta novedosa función podrá publicar el mismo comentario en las dos redes simultáneamente, y consultar los mensajes de su correo electrónico.

Cuenta con una cámara fotográfica de 8 mega píxeles. Tanto las imágenes como los videos se pueden ver en alta definición desde el equipo. La calidad de sus componentes es de alta confiabilidad. Al menos el 30% de las partes de otras marcas son Samsung. El Samsung Galaxy S II está disponible en todos los operadores y su precio depende del plan de datos de cada usuario.

El Samsung Galaxy S II facilita el reconocimiento de voz para comandos de llamadas, abrir aplicaciones, acceder al buscador o redactar mensajes, emails, publicar en redes sociales, etc.

Su gran número de aplicaciones están orientadas a hacer más fácil la vida de las personas de negocios. Dentro de ellas se destaca SOTI MobiControl, que es el líder en la industria de administración para dispositivos móviles con una solución de control centralizado, seguridad robusta, soporte en tiempo real y un mejor seguimiento a través de cualquier red. Esta aplicación está diseñada para empresas con necesidad de gestión remota de dispositivos Android y requiere la configuración de un componente del servidor para funcionar y la compra de una licencia.

Con el Samsung Galaxy S II usted podrá conectarse a Kies vía Wi-Fi y sincronizar su contenido multimedia. Cuando está conectado, Kies le notifica automáticamente sobre la nueva versión de firmware. Permite asociar sus contactos de Outlook, Google o Yahoo y editarlos. También, puede crear listas de reproducción de música y sincronizarla con el teléfono, además de transferir fotografías y vídeos.

Evernote transforma el Samsung Galaxy S II en una extensión del cerebro. El New York Times – la calificó en el ‘Top 10 Must-Have App’ (Las 10 aplicaciones imprescindibles). Esta es una aplicación gratuita y fácil de usar que le ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usted usa. Manténgase organizado, guarde sus ideas y mejore su productividad. Evernote le permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de tareas pendientes, grabar recordatorios de voz; y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si está en su casa, en el trabajo o viajando.

Otra de las funciones más atractivas es CamScanner, que convierte el móvil a un escáner portátil para digitalizar y administrar sus documentos, apuntes en pizarra y recibos al guardarlos fácilmente en PDF. Camscanner garantiza imágenes escaneadas claras y reconocibles.

CalenGoo es una aplicación de calendario que puede sincronizarse con el calendario Android y el calendario de Google. Está diseñado para que en el Samsung Galaxy S II sea más fácil y rápido trabajar con su agenda.

El Samsung Galaxy S II es una herramienta que le permite mejorar su productividad y la de sus empleados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?