| 11/22/2011 5:00:00 AM

Traen los Ultrabook a Colombia para esta Navidad

Son dispositivos multifunción, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos cinco horas de batería y prometen ser muy fáciles de utilizar.

Los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles para este fin de año en Colombia basados en los procesadores Intel® Core™ de segunda generación.

 

De acuerdo con Intel, son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento. “Llegarán en una gama de formatos elegantes y contarán con la tecnología Intel® Rapid Start que permite que se activen casi al instante”, explicó la empresa.

 

Igualmente, la compañía indicó que esta nueva categoría de computadoras móviles combinan el rendimiento y las capacidades de los laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia segura y rápida.

 

“El enfoque principal del Ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo computacional que se adapta a las diferentes situaciones, pudiendo funcionar como un laptop de alto desempeño y como una tableta ergonómica y portátil”, recalcó Intel.

 

En Colombia, Acer y Asus, son las primeras marcas que traerán los Ultrabooks para diciembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?