| 11/21/2011 9:00:00 AM

Suspenden servicio de gas en 23 municipios del Valle

Unos 320.000 usuarios se vieron afectados con el corte indefinido del servicio de gas domiciliario, debido a que las fuertes lluvias impidieron la reparación del gasoducto Mariquita – Cali.

La semana pasada se registró un derrumbe en el sitio conocido como Alto de las Letras, muy cerca de Manizales, originando una ruptura del tubo que conduce gas natural hacia el Valle del Cauca y Manizales.

Hasta el momento ha podido restablecerse el suministro en las poblaciones de Cali, Buenaventura, Villarrica, Puerto Tejada y Santander de Quilichao, informó Gases de Occidente.

En tanto, los municipios afectados son Andalucía, Ansermanuevo, Buga, Bugalagrande, Caicedonia, Candelaria, Cartago, El Cerrito, Florida, Ginebra, Guacarí, Jamundí, La Unión, La Victoria, Obando, Palmira, Pradera, Roldanillo, San Pedro, Sevilla, Tuluá, Yumbo, y Zarzal.

La empresa advirtió que de prolongarse la reparación del gasoducto, será inminente la interrupción total a los 480.000 usuarios de Cali y Puerto Tejada, desde las primeras horas de este lunes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?