| 2/22/2016 6:30:00 AM

Noticias de la mañana: LG presenta su primer teléfono inteligente

Volvo Cars retirará 59.000 carros y la inversión extranjera de México creció un 25,8% en el 2015. Estas y otras noticias al inicio de la jornada en Dinero

LG presenta su primer teléfono inteligente

LG Electronics enseñó su primer teléfono inteligente modular, con un sistema de sonido B&O y lente gran angular.El teléfono inteligente modular se compone de piezas separadas, lo que permite a los usuarios reemplazar o actualizar ciertas funciones de manera independiente. En anunció se hizo durante la reunión anual del Mobile World Congress en Barcelona.

Inversión extranjera en México crece 25,8% más que el año anterior

La inversión extranjera directa en México durante el 2015 ascendió a US$28.382.3 millones, un 25,8 % más que en el año previo, empujada por dos grandes operaciones en el sector de telecomunicaciones y el industrial, dijo el domingo la Secretaría de Economía. Una de las operaciones fue la adquisición de las acciones de las empresas de telecomunicaciones Iusacell y Unefon por parte de la estadounidense AT&T, que se llevó a cabo en el primer trimestre, por más de US$2.000 millones.

Volvo Cars retirará 59.000 carros

La empresa sueca Volvo Cars retirará 59.000 automóviles de 40 mercados debido a defectos informáticos que pueden apagar el motor y el sistema eléctrico cuando el auto está en movimiento. El vocero de la empresa Stefan Elfstrom dijo que el retiro afecta a modelos diésel de cinco cilindros de las series 60 y 70 fabricados desde mediados de 2015. Los autos fueron vendidos mayormente en Suecia, Gran Bretaña y Alemania. Los propietarios serán notificados por carta que pueden presentarse al concesionario local para una reparación sin cargo. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?