| 1/28/2016 10:57:00 AM

Noticias de la tarde: La OCDE dice que los refugiados pueden ser una gran inversión si se gestiona bien

La OCDE: Los refugiados pueden ser una gran inversión si se gestiona bien, Caterpillar gana 2.102 millones de dólares en 2015, un 43 % menos y La aerolínea caribeña LIAT eliminará los cargos de combustible en sus pasajes, son algunas de las noticias más relevantes a esta hora en Dinero.

La OCDE: Los refugiados pueden ser una gran inversión si se gestiona bien

 La llegada de refugiados, si su integración se gestiona bien con los medios necesarios para que se haga rápidamente, puede ser "una gran inversión" para los países receptores, afirmó hoy el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría.

Caterpillar gana 2.102 millones de dólares en 2015, un 43 % menos

 El grupo industrial Caterpillar ganó en 2015 un total de 2.102 millones de dólares, un 43 % menos que en 2014, pero sus previsiones para el conjunto de 2016 son mejores de lo previsto y sus acciones subían hoy en bolsa.

La aerolínea caribeña LIAT eliminará los cargos de combustible en sus pasajes

 La aerolínea caribeña LIAT anunció hoy que eliminará los cargos de combustible del precio de todos sus pasajes aéreos a partir del próximo 1 de marzo, debido al abaratamiento del gasóleo en el mercado internacional.

Gobierno argentino oficializa normas para subidas de luz de hasta el 300 %

El Gobierno argentino publicó hoy en el Boletín Oficial la resolución que instruye a las empresas concesionarias de luz en Buenos Aires y sus alrededores para que realicen ajustes en las tarifas, que a partir de febrero implicarán subidas de hasta el 300 % en los recibos.

Berlín planea vivienda para 7.000 refugiados en antiguo aeropuerto Tempelhof

 El Parlamento berlinés aprobó hoy la edificación en una parte del antiguo aeropuerto de Tempelhof, en pleno centro de la capital y emblemático al inicio de la guerra fría, para alojar en viviendas temporales a hasta 7.000 refugiados.

*Con información de EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?