| 1/22/2016 12:05:00 AM

Noticias de la tarde en Dinero: Probabilidad de recesión en EEUU aumenta

Probabilidad de recesión en EEUU aumenta, Inflación de Brasil alcanza mayor nivel en 12 años y Lagarde anuncia que buscará otro mandato al frente del FMI, son algunas de las noticias a esta hora en Dinero.

Probabilidad de recesión en EEUU aumenta

La probabilidad de que la economía estadounidense entre en recesión el próximo año subió al 20 por ciento, pero la posibilidad de que se produzca una gran crisis como la de 2008-2009 "es lejana", según lo explicó Bank of America Merrill Lynch.

Inflación de Brasil alcanza mayor nivel en 12 años

El alza de los precios de los alimentos y de las tarifas del transporte llevaron la inflación anualizada de Brasil a su mayor nivel en 12 años a mediados de enero, pese a la severa recesión del país que ha costado más de 1,5 millones de empleos.

Lagarde anuncia que buscará otro mandato al frente del FMI

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, anunció el viernes que se postulará para un segundo mandato al frente del organismo tras haber conseguido el apoyo de importantes economías, aunque sus planes podrían verse alterados por un caso judicial que enfrenta en su natal Francia.

Barril sube 8% por ola de frío que impulsa demanda

Los precios del crudo escalaban cerca de un 8 por ciento el viernes, debido a que una ola de frío impulsó la demanda de combustible para calefacción y los inversores aprovecharon los precios más bajos desde 2003 para liquidar algunas de sus apuestas más rentables sobre los declives del precio.

Grupo Nutresa es reconocido por sus prácticas en sostenibilidad

El Grupo Nutresa recibió una de las calificaciones más altas en el sector de alimentos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, ubicándola como la tercera empresa con mejor desempeño en sostenibilidad en el mundo.

*Con información de Reuters.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?