Noticias de la noche en Dinero

Actualidad

Noticias de la noche en Dinero: Latam y Caribe crecerán solo 0,7 % por caída de materias primas

Latam y Caribe crecerán solo 0,7 % por caída de materias primas, el presidente iraní estrecha lazos económicos con Italia en su visita al país y Cuba recibió en 2015 más de 3,5 millones de turistas, son algunas de las noticias a esta hora en Dinero.

25 de enero de 2016

A.Latina y Caribe crecerán solo 0,7 % por caída de materias primas, dice ONU

El producto interno bruto de América Latina y el Caribe crecerá un 0,7 % o incluso menos durante este año, golpeado por la caída de los precios de las materias primas y el débil aumento del comercio, pronosticó Naciones Unidas en un informe divulgado hoy.

El presidente iraní estrecha lazos económicos con Italia en su visita al país

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, y el presidente de Irán, Hasan Rohaní, se reunieron hoy en Roma para conversar sobre la lucha contra el terrorismo y también para firmar acuerdos de colaboración en el ámbito empresarial.

Cuba recibió en 2015 más de 3,5 millones de turistas

Cuba recibió 3.524.779 turistas internacionales en el año 2015, lo que supuso un crecimiento del 17,4 por ciento y un récord en la llegada de visitantes extranjeros, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) divulgados hoy.

Uruguay garantiza gratuidad de las ecografías para el control del embarazo

 El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, firmó hoy un decreto por el que se garantiza la gratuidad dentro del Sistema Nacional Integrado de Salud de las ecografías para el control de los embarazos así como de las cirugías para extirpar la vesícula biliar.

Panamá coordina acuerdos de cooperación con Oficina Europea de Patentes

 El uso de nuevas metodologías y la capacitación de personal adecuado para otorgar patentes mediante acuerdos de cooperación técnica es lo que el Gobierno de Panamá trata de concretar con la Oficina Europea de Patentes, informaron hoy sus autoridades.