Actualidad

Noticias de la noche: El oro se dirige a la mayor subida mensual desde el 2012

Moneda mexicana se deprecia el 0,7% y LAN Colombia e Iberia amplían el acuerdo de código compartido para vuelos sin escala a Europa. Estas y otras noticias al final de la jornada en Dinero

26 de febrero de 2016

El oro se dirige a la mayor subida mensual desde el 2012

El oro subió por cuarto día consecutivo y se dirige al mayor avance mensual en cuatro años por el temor creciente a una desaceleración mundial, pese a los intentos del banco central de China de transmitir confianza a los inversores sobre el pronóstico de la principal economía de Asia. El oro para entrega inmediata se apreció hasta un 0,6% US$1.240,47 la onza y se negociaba a US$1.237,20.

LAN Colombia e Iberia amplían el acuerdo de código compartido para vuelos sin escala a Europa

A partir del 24 de febrero LAN Colombia ofrece venta directa de vuelos sin escala con destinos a Madrid operados por Iberia para volar desde el 29 de febrero de 2016. La ruta ofrecida tendrá siete frecuencias semalanas, Cali, Madrid y Medellín- Madrid, con tres frecuencias semanales respectivamente. La ampliación del acuerdo entre las dos aerolíneas facilita la experiencia de viaje de los pasajeros de LAN Colombia y de Iberia y les brinda mayor comodidad, pues les permite viajar como si lo hicieran en una sola aerolínea, realizando una reserva para todo el trayecto.

Moneda mexicana se deprecia el 0,7%

La moneda mexicana se depreció el viernes 0,7% al cerrar en 18,53 pesos por dólar. En la categoría interbancaria, el peso también perdió valor al cerrar en 18,25 pesos frente a los 18,11 de la jornada anterior. En el balance de la semana, la moneda mexicana se depreció 0,86% respecto a los 18,37 pesos por dólar en que se cotizó el viernes de la semana pasada.