| 2/26/2016 5:06:00 PM

Noticias de la noche: El oro se dirige a la mayor subida mensual desde el 2012

Moneda mexicana se deprecia el 0,7% y LAN Colombia e Iberia amplían el acuerdo de código compartido para vuelos sin escala a Europa. Estas y otras noticias al final de la jornada en Dinero

El oro se dirige a la mayor subida mensual desde el 2012

El oro subió por cuarto día consecutivo y se dirige al mayor avance mensual en cuatro años por el temor creciente a una desaceleración mundial, pese a los intentos del banco central de China de transmitir confianza a los inversores sobre el pronóstico de la principal economía de Asia. El oro para entrega inmediata se apreció hasta un 0,6% US$1.240,47 la onza y se negociaba a US$1.237,20.

LAN Colombia e Iberia amplían el acuerdo de código compartido para vuelos sin escala a Europa

A partir del 24 de febrero LAN Colombia ofrece venta directa de vuelos sin escala con destinos a Madrid operados por Iberia para volar desde el 29 de febrero de 2016. La ruta ofrecida tendrá siete frecuencias semalanas, Cali, Madrid y Medellín- Madrid, con tres frecuencias semanales respectivamente. La ampliación del acuerdo entre las dos aerolíneas facilita la experiencia de viaje de los pasajeros de LAN Colombia y de Iberia y les brinda mayor comodidad, pues les permite viajar como si lo hicieran en una sola aerolínea, realizando una reserva para todo el trayecto.

Moneda mexicana se deprecia el 0,7%

La moneda mexicana se depreció el viernes 0,7% al cerrar en 18,53 pesos por dólar. En la categoría interbancaria, el peso también perdió valor al cerrar en 18,25 pesos frente a los 18,11 de la jornada anterior. En el balance de la semana, la moneda mexicana se depreció 0,86% respecto a los 18,37 pesos por dólar en que se cotizó el viernes de la semana pasada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?