| 6/25/2011 8:00:00 AM

Los nuevos productos de Apple

En septiembre, Apple lanzaría al mercado un iPhone de bajo costo, la nueva versión del iPad y el tan esperado iPhone 5, que contará con un nuevo sistema operativo.

En septiembre, Apple dará a conocer la quinta versión de su célebre teléfono inteligente, el iPhone.

Esta versión contará con un nuevo sistema operativo, el iOS5, el cual le ofrecerá más aplicaciones a los usuarios, así como una notable mejoría en la resolución de las fotografías tomadas por el dispositivo (la cámara será de 8 mega píxeles).

El nuevo software también agilizará la mensajería instantánea y tendrá un procesador de gran potencia, el A5.

Sin embargo, el lanzamiento del iOS5 y la quinta versión  del iPhone no serían las únicas novedades de la emblemática compañía de Steve Jobs.

Según la Agencia de noticias Bloomberg, la tercera versión de la tableta más vendida del mundo, el iPad, podría también ser presentada en septiembre.

En comparación con las dos versiones anteriores- que ya se encuentran a la venta en Colombia-  el iPad 3 tendrá una mayor sensibilidad y mejor resolución en su pantalla táctil.

Como si fuera poco, Apple también presentaría en septiembre un smartphone accesible a todos los bolsillos.

Aún cuando la compañía no se ha pronunciado al respecto, el dispositivo de bajo costo sería un modelo de gama media, de mayor potencia que la del iPhone 4 pero inferior a la del iPhone 5.

Esta sería una excelente estrategia de Apple para competir contra Android, que por sus precios accesibles domina el 38% del mercado de Smartphones, en contraste con el 18% de la participación de Apple.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?