Lanzan una actualización a la aplicación que vigila los signos vitales. | Foto: Cortesía

Salud

Lanzan nueva versión para medir signos vitales

La tecnología permite a las personas medir el ritmo cardíaco y respiratorio de manera fácil y discreta en la comodidad del hogar. Ahora, la aplicación está disponible para iPhone 4S e incluye nuevas funcionalidades como la medición de varias personas y una función histórica.

26 de febrero de 2012

Royal Philips lanzó una actualización a la aplicación que vigila los signos vitales.

Se destaca que dos semanas después del lanzamiento de la aplicación personal para iPad 2, en noviembre de 2011, ésta se ubicó en la posición número uno en la categoría de salud y en buena forma del App Store, en más de 70 países.

Según la empresa, miles de personas han bajado la aplicación y ha incluido en esta nueva versión de la aplicación las sugerencias más útiles proporcionadas por los usuarios.

iPhone 4S
Después de estar disponible para iPad 2, ahora la aplicación también está disponible para iPhone 4S**, la cual hace posible medir el ritmo cardiaco y respiratorio en cualquier momento en el trabajo o mientras se viaja.

Con simplemente sostener el iPhone 4S en su mano, la aplicación medirá en segundos de manera remota.

Igualmente, la última actualización a la aplicación de cámara para la captación de signos vitales incluye una funcionalidad que permite medir con el mismo dispositivo el ritmo cardíaco de dos personas a la vez.

Esta es la primera aplicación en el mundo capaz de desempeñar de forma sincronizada dicha medición.