| 8/9/2012 12:00:00 AM

Jacqueline repite y se trae la sexta medalla olímpica

Hace cuatro años, Jacqueline Rentería le dio a Colombia su primera medalla en la lucha libre olímpica, hoy repite y le otorga al país la sexta presea.

En su participación en Londres logró vencer en rondas previas a la norcoreana Kum Ok Han y a la ecuatoriana Lissette Alexandra Antes, pero cayó frente a la canadiense Tonya Lynn Verbeek, para al final vencer en la pelea por el bronce a la ucraniana Tetyana Lazareva, en la categoría de los 55 kilogramos.

Su primera participación en una olimpiada ocurrió en las justas de Pekín 2008, allí derrotó en el combate por el tercer lugar a la rumana Ana Paval 5-0 mediante inmovilización para conquistar la medalla de bronce.
            
En sus primeras declaraciones la atleta le dedicó la presea a Dios y agradeció al país por su apoyo frecuente, prometiendo desde ya la mayor preparación para alcanzar la medalla de oro en las próximas olimpiadas.                                                  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.