| 11/10/2011 1:00:00 PM

Inicia entrega de $5.400 millones a afectados de captadora Servitrust

La Superintendencia de Sociedades informó que serán adjudicados $5.038 millones en efectivo y $361 millones de un bien inmueble entre 16.600 afectados.

Los activos de la liquidación y el valor a pagar a cada persona será el que resulte de dividir el monto de los activos (descontando los gastos de la liquidación ya causados y los presupuestados para la debida finalización del proceso) entre los solicitantes.

Los beneficiarios serán quienes realizaron inversiones en la Comercializadora Internacional Servitrust en liquidación judicial; Comercializadora Internacional Servipuntos, Corporación Superservi, Asociación Mutual Fuerza Global, Jacobo Mauricio Moreno Moreno y Maria Rosalba Herrera Reina, todas en liquidación judicial.

La Superintendencia de Sociedades, como juez del proceso, aprobó el proyecto de adjudicación de los activos del proceso de liquidación judicial, en grupos de bienes y afectados.

El juez del concurso procederá a adjudicar un total de $5.038 millones en efectivo y $361 millones en el bien inmueble ubicado en la carrera 30 No. 6 - 69 de Duitama, Boyacá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?