| Foto: Cortesía

Conferencia

En VIVO: BID habla sobre PODER: La mujer como motor de crecimiento

La mujer latinoamericana de hoy es símbolo de superación y progreso. Cada vez son más las mujeres que se gradúan de la universidad, consiguen un trabajo formal o abren sus propias empresas.

16 de octubre de 2012

Su participación en el mercado laboral alcanza niveles históricos, y nunca ha contribuido tanto a reducir la pobreza extrema. Afianzar estos logros se ha convertido en uno de los principales retos del Siglo XXI. La mujer todavía ocupa los trabajos peor remunerados y tiene menos presencia en puestos gerenciales.

Las PYMES lideradas por mujeres enfrentan el desafío de crecer e integrarse a mercados más grandes. ¿Cómo podemos alcanzar igualdad de género en el mercado laboral? ¿Qué políticas y modelos innovadores pueden fortalecer la inclusión social y financiera de la mujer? Líderes y especialistas de los sectores público y privado, como Michelle Bachelet y la Secretaria de Estado Hillary Clinton, se dan cita en Lima el próximo 16 de octubre en una conferencia internacional que examinará estas propuestas.

Siga la conferencia aquí:

Watch live streaming video from podermujer at livestream.com