| 2/25/2012 12:00:00 AM

En junio se protocolizará invitación a Colombia para hacer parte del G20

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó que a la reunión asistirán los presidentes de los países miembros.

Santos afirmó que “es un honor para Colombia que nos hayaninvitado este año a ser parte de estas discusiones”. Aplaudió el hecho de queColombia sea invitada a las instancias internacionales más altas.

El mandatario resaltó la invitación hecha a Colombia paraparticipar en el Grupo de los 20 , que reúne a los países considerados másimportantes del mundo y donde se “adoptan grandes decisiones en materiainternacional”.

Explicó que esta semana se produjo “una noticia importantepara el país”, ya que los ministros de Relaciones Exteriores, María ÁngelaHolguín, y de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, viajaron a México a la reunióndel organismo.

“Pero lo que quiero resaltar es, mire, Colombia ya estásiendo invitada a las instancias más altas que puede haber en el mundo entero”,puntualizó el mandatario.

 

 

 

 


 


 


 





 





 





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?