| 2/15/2010 5:40:00 PM

El BBVA aporta más de $15.000 millones en programas educativos

El pasado domingo, varias figuras de la televisión nacional y la política jugaron partidos de dobles con algunas de las mejores tenistas del mundo con el fin de apoyar el Plan de Responsabilidad Corporativa del BBVA.

A través de este plan, se ha invertido en los últimos tres años más de $15.000 millones en el programa Becas de Integración. Debido a esto se han beneficiado más de 10.000 niños y, a través de su entrega de morrales con material educativo, a más de 45.000 en 30 ciudades del país. Por otra parte, la entidad se vinculó a la campaña “Morrales de sueños”, de la Alcaldía de Bogotá, entregando 5.000 kits educativos para niños de escasos recursos de la capital del país.

El BBVA también invitará al club el miércoles 17 de febrero a 1.500 niñas y niños de colegios distritales de Bogotá, Sibaté y Madrid (Cundinamarca) para ver un partido de tenis profesional y recibir un kit escolar.

Esta entidad es uno de los patrocinadores principales de la copa de tenis femenino BBVA Colsanitas, certamen deportivo considerado como el principal torneo femenino de tenis de Iberoamérica, uno de los más importantes del circuito femenino de la WTA.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?