A su llegada este sábado al Aeropuerto 'Benito Juárez' de Ciudad de México, el Presidente Juan Manuel Santos fue recibido por el Embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, y por el Embajador Rubén Beltrán, Subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México | Foto: Presidencia de la República

Diplomacia

Con México tenemos una relación muy importante’: Presidente Santos

A su llegada a Ciudad de México para iniciar una visita de Estado, el Presidente Juan Manuel Santos informó que su viaje a este país busca fortalecer acciones conjuntas en temas como narcotráfico, política internacional y medio ambiente.

31 de julio de 2011

El Presidente Juan Manuel Santos destacó la importante relación que existe entre Colombia y México desde hace mucho tiempo.

“Tenemos una relación de hace mucho tiempo muy importante. Tenemos problemas en común, tenemos trabajo en común, tenemos objetivos comunes y tenemos una muy buena amistad personal con el Presidente Felipe Calderón”, señaló el Mandatario colombiano a su llegada a Ciudad de México.

El Jefe de Estado expresó su agradecimiento al Gobierno mexicano por la importancia que le ha dado a su visita, al informar que su viaje busca fortalecer acciones conjuntas en temas como narcotráfico, política internacional y medio ambiente.

“Estoy muy agradecido por la importancia que él le ha dado a esta visita. Vamos a firmar una serie de tratados, pero sobre todo vamos a fortalecer las acciones conjuntas en estas circunstancias tan difíciles que está viviendo el mundo y que está viviendo México y también por supuesto Colombia, temas como el narcotráfico, temas como la situación política internacional, temas como el medio ambiente”, concluyó el Presidente de la República.