La Cntv asignó US$27 millones para financiar la adopción de la televisión digital terrestre (TDT).

Tecnología

Colombia, sede del evento más importante de la seguridad de la información

El Congreso Interamericano de Seguridad de la Información, Segurinfo, se llevó a cabo en Bogotá el 25 de agosto.

28 de agosto de 2011

Los principales actores de la industria de la seguridad informática se reunieron en el Centro de Convenciones AR, con Diego Molano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Yaneth Giha Tovar, viceministra para las Políticas y Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, y la cúpula informática de la Policía Nacional.

El evento “contribuirá a compartir la problemática de la seguridad en la información con expertos profesionales altamente reconocidos en el mercado; debatir temas de actualidad que afectan significativamente los negocios, así como ayudar a diseñar e implementar estrategias adecuadas en este mundo tecnológico”, explicó Gustavo Majerowicz, Presidente del Comité Académico.

El encuentro estuvo dirigido a los CEO, CFO, CIO, directores, gerentes y profesionales, con el fin de informar y discutir las últimas tecnologías, sistemas y enfoques en la materia. El objetivo es compartir elementos de actualidad para sustentar decisiones gerenciales en el campo.

“El congreso contará con disertantes invitados de Argentina, Brasil y Estados Unidos que expondrán temas de actualidad candente”, añadió Majerowicz.

El congreso se viene desarrollando desde hace años a nivel regional y se ha llevado con éxito en Argentina, Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Lima (Perú) y Quito (Ecuador).
Es la primera vez que se realiza en Colombia, y cuenta con el apoyo de organizaciones como Ernst & Young, PriceWaterhouseCoppers, Inalde, KPMG, ACH, Global Crossing, ESET - Frontech, McAfee, Symantec, Synapsis, Gobierno en Línea, Instituto de Auditores Internos de Colombia, Certicámara, GFI, Certisur, CLM, Redeban Multicolor, Licencias Online y Microsoft.