| 11/14/2011 3:30:00 PM

Cinco vías del país permanecen cerradas por culpa del invierno

Las vías Medellín - Puerto Berrío, Medellín - Urabá, Tame (Arauca) - Yopal, Belén - Paz del Río (Boyacá) y Candelaria - Laberinto (Huila), permanecen cerradas debido al derrumbes ocasionados por la temporada invernal.

La vía Medellín - Puerto Berrío se vio afectada por la caída de un puente a la altura de la Quebrada La Negra, en el kilómetro 37 + 080. Las autoridades recomiendan transitar por la Autopista Medellín - Bogotá, desviar hacia Puerto Triunfo y tomar la ruta 45 hacia Puerto Berrío.

En la carretera Medellín - Urabá, la caída de lodo y tierra en el sector conocido como Cuchilla Larga o Cañas Gordas, originó el cierre total de la vía en el kilómetro 71 + 400. La vía alterna es Medellín, Caucasia, Montería, San Juan de Urabá, Turbo.

En la vía Tame - Cabuya - Yopal, la caída del puente Curipao provocó el cierre total de la misma hasta este martes 15 de noviembre.

En Boyacá, la carretera Belén - Paz del Río en el sector El Charco está cerrada por un derrumbe y posterior caída de la banca en el kilómetro 22. Se recomienda la vía alterna Paz del Río - Tasco - Corrales - Sogamoso.

Cierres programados

La Policía de Carreteras informó que también hay cierres programados en las siguientes vías:

Medellín - Bogotá, a la altura del peaje Copacabana, en el kilómetro 7 + 300 hay cierre programado nocturno de lunes a viernes, debido al mantenimiento de la doble calzada por fallas geológicas.

La Policía de Tránsito y Transporte recomienda tomar la vía Medellín - Puerto Berrío - Puerto Salgar - La Dorada.

En la vía Villagarzón - Florencia hay paso restringido programado para vehículos con peso superior a 30 toneladas.

La carretera Honda - Guaduas, en el Alto de la Mona, está habilitada hasta las seis de la tarde de hoy para vehículos hasta camión sencillo. Se recomienda la vía Bogotá - Ibagué - Mariquita.

Finalmente, la carretera Santa Cecilia - Pueblo Rico tiene cierre programado diurno de 8 a 12 de la mañana y de dos a seis de la tarde y nocturno de nueve de la noche a cinco de la mañana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?